¿Porque fundamos "Nueva Esperanza"

Porque
la mayoría de los cubanos han gastado medio siglo poniendo todas sus esperanzas en lo que harán por la libertad de Cuba gobiernos extranjeros, agencias que responden a esos gobiernos y a grupos de presión y hasta intereses mercantiles.

Porque si seguimos el mismo camino, o no obtendremos nunca la libertad, o si la obtenemos, ésta estará hipotecada, a esos gobiernos, agencia, grupos de presión e intereses mercantiles.

Porque ha llegado la hora de volver a nuestras raíces patrióticas y comprar peso a peso nuestra libertad, con el producto de nuestro trabajo honrado, de nuestros negocios.

Porque parte de la mala prensa y de la leyenda negra que se ha tejido en torno al anticastrismo, se basa precisamente en acusar a la oposición cubana y a la resistencia a la tiranía de asalariados del “imperialismo yanqui”.

Porque con el plan de ayuda que implementará Nueva Esperanza, “de cubano a cubano”, se terminarán los tres “porques” señalados más arriba.

Porque con la implementación de esta iniciativa recuperaremos el orgullo nacional, les quitaremos al enemigo los argumentos para alimentar la leyenda negra, y le brindamos a cada cubano del exterior, la posibilidad de sentirse partícipe en la magna tarea de ayudar a los que se la juegan a diario frente a las fuerzas represivas de la tiranía, facilitándoles los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades.

Y finalmente: Porque para ayudar en esta empresa no hace falta hacer un gran sacrificio. Sólo comprometer una pequeña cantidad, como individuo para junto a la pequeña cantidad de otros muchos, lograr lo necesario para que funcione continuamente el plan de cubano a cubano.

Únete a “Nueva Esperanza” y convence a tus conocidos, amigos, vecinos y familiares, a que lo hagan ellos también.Te esperamos para que nos ayudes a hacer realidad el lema: ¡YA EN CUBA COMIENZA A AMANECER!

COMO ADOPTAR UN MDO


Compatriota: Desde el exilio podemos hacer mucho para ayudar a nuestros hermanos que dentro de la Isla esclava han decidido darle la batalla al régimen opresor.

Siempre hemos sido unos abanderados de la tesis de que los cubanos podemos ser dueños de nuestro propio destino y que tenemos el potencial para hacerlo.

Existen en el exterior suficientes cubanos con vergüenza para reunir los recursos necesarios para darle la batalla a la tiranía.

Las nuevas estrategias de lucha, no son con balas, ni fusiles y no cuestan tanto dinero como una guerra. Nuestros compatriotas que se han unido a las filas de los opositores, han sido separados de sus trabajos, el régimen los ha convertido en no personas y necesitan de nuestra ayuda directa, para implementar sus planes de trabajo para ganarse las calles y las almas de sus compatriotas.

Los Municipios de Oposición representan una viable alternativa para ganarse el pueblo y llegar hasta el cubano común de a pie, pero desgraciadamente, hasta el momento solo han contado con la ayuda que desde el exterior le ha proporcionado la ONG "Nueva Esperanza".
Ante la constitución de nuevos MDOs y el incremento de sus necesidades, hacen falta cada vez más recursos para mantener viva esa llama, por eso "Nueva Esperanza", ha decidido lanzar la campaña ADOPTA UN MDO, DE CUBANO A CUBANO.

La cosa es muy simple:

A)- Elige el MDO (Municipio de Oposición) de tu predilección.

B)-De acuerdo con tus posibilidades fija una cuota

C)-Establece la periodicidad con que la harás llegar al MDO escogido

D)-Contacta con Nueva Esperanza para darte los detalles y pormenores de como puedes hacer llegar directamente tu ayuda, ya que Nueva Esperanza no realiza colectas.

E)- Avisa a Nueva Esperanza cada vez que hagas un envío, para llevar la contabilidad de lo que se envía y recibe por y para cada MDO y para constatar, tanto el envío como la recepción.

Como puedes ver, es muy sencillo. No dejes de pasar esta oportunidad de ser parte de la legión de patriotas que directamente de CUBANO A CUBANO, van a contribuir a que prosiga y se incremente la lucha. Siente la inefable sensación de ser útil y de contribuir con algo a la libertad de tu patria. demuestra con ella que no te has olvidado de ella.

Los integrantes de los MDO, no solo necesitan dinero, sino también muchas otras cosas, tales como cámaras digitales, memorias para computadoras, ordenadores, impresoras, medicinas y ropas para los opositores y sus familiares, y para los presos.

Tú puedes hacer la diferencia. Anímate ahora. Has el ayudar a la oposición dentro de Cuba, una de tus promesas de año nuevo. No los abandones en estos momentos en que más los necesitan. Da tu empujoncito. ¡UN PASITO MAS Y LLEGAMOS!

Ponte en contacto con Nueva Esperanza :
nueva-esperanza@hotmail.com

o con cualquiera de los integrantes de su comité ejecutivo, cuyas direcciones electrónicas aparecen en el Blog de la organización y ellos te orientarán para que adoptes a un MDO.

Comments

0 responses to ""Nueva Esperanza""