6:26 | Posted in

En la foto: de izquierda a derecha, la Coordinadora Nacional de Nueva Esperanza en Cuba, Aini Martín Valero; Mari Blanca Ávila, Secretaria del MDO de Gibara y Manuel Martínez, Presidente de dicho MDO; detrás, La Secretaria y el Presidente del MDO de Guanabacoa, Vladimir Alejo Miranda. Ambos dirigentes del Municipio de Oposición de Gibara, ahora afiliados a Nueva Esperanza, manifestaron su contento por trabajar de acuerdo con Nueva Esperanza.

Por: Ivan Sañudo Pupo, ALAS
Miembros del Municipio de Oposición de Gibara se reunieron con la Coordinadora Nacional de Nueva Esperanza en Cuba, Aini Martín Valero, para pedir afiliarse a esta Organización.
Manuel Martínez León, presidente del MDO de Gibara, pidió a la Coordinadora, afiliarse a Nueva Esperanza, pues entendía que esta Organización, era dirigida por personas serias que apoyaban a la oposición pacifica cubana.
El MDO de Gibara se encuentra ubicado en calle 24 No 3519 entre 33 y 41 Reparto Baró, Velasco, Holguín, en la casa de su secretaria Mari Blanca Ávila Expósito.
Category:
��

Comments

0 responses to "Nuevo Municipio de Oposicion en Cuba: MDO Gibara"